Murió el periodista Eduardo Peña Valiente
Interés General 00:30

Murió el periodista Eduardo Peña Valiente

En las últimas horas dejó de existir el colega Eduardo Peña a los 54 años, el cual venía luchando contra una cruel enfermedad que finalmente le ganó la batalla. Eduardo integró el staff de periodistas fundadores de FM GENTE en el año 2000. Lo sobrevive su esposa y dos pequeños hijos.

Peñita como se lo conocía cariñosamente en el ámbito fernandino había llegado a Maldonado en 1997 para incorporarse a canal 7 luego de trabajar en CX 30 Radio Nacional en Montevideo.

A partir de ese momento se fue ganando el aprecio y cariño de la gente que lo fue conociendo como así también de los colegas del medio periodístico local.

En enero, del año 2000, se integró al equipo periodístico fundacional de FM GENTE.

Durante muchos años participó en programas e informativos de la emisora. Posteriormente se dedicó a la producción de su propio programa periodístico "El Ojo en la Ciudad", que hasta hace un par de años se emitió en el horario de la medianoche en la grilla de FM GENTE.

En los últimos tiempos había saltado con esa propuesta a la televisión local cuando surgió la enfermedad que lo hizo abandonar la actividad para dedicarse al tratamiento que demandó la patología que lo afectaba.

Su sepelio se cumplirá en la capital del país y no se realizará velatorio. FM GENTE lamenta la pérdida del amigo de esta casa y extiende sus condolencias a la familia de Eduardo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias