Más de 2000 personas recibieron al Zeballos Rally Team en Enjoy Punta del Este
Espectáculo 08:30

Más de 2000 personas recibieron al Zeballos Rally Team en Enjoy Punta del Este

Con la presencia de más de 2.000 personas, entre ellas el intendente de Maldonado, Enrique Antía; el director de Turismo, Luis Borsari; y el director general de Deportes, Martín Laventure, se presentó oficialmente en el parador OVO Beach el Zeballos Rally Team, compuesto por Rodrigo Zeballos y Sebastián Dotta.

La dupla uruguaya debutó en la primera fecha del Rally de España el pasado 11 de marzo, convirtiéndose en el primer equipo uruguayo que se presenta en la prestigiosa competencia en más de 20 años. Durante 2017 participará al menos de cinco carreras y se preparará para encarar la totalidad del certamen en las próximas temporadas.

En un circuito callejero preparado especialmente para la ocasión, los deportistas presentaron su Peugeot 208 T1.6 R5 Maxi Rally, único en Uruguay. La exhibición finalizó con un impactante show de fuegos artificiales frente a las instalaciones de Enjoy Punta del Este.

“Para nosotros es un placer apoyar a estos grandes deportistas, que no solamente representan al departamento de Maldonado sino a todo el país, predicando valores que desde Enjoy Punta del Este también queremos transmitir, como el compromiso y el trabajo en equipo”, expresó el gerente de Relaciones Públicas y Contenidos del resort, Javier Azcurra.

Por su parte, Zeballos, de origen fernandino y actual Campeón Nacional y Sudamericano de la especialidad, contó cómo viven esta oportunidad.

“Es un gran desafío, ya que después de 22 años un uruguayo vuelve a Europa a competir. Como el campeonato es fuera de Uruguay decidimos compartir en Enjoy Punta del Este el lanzamiento del nuevo auto con toda la gente que siempre nos acompaña”, señaló.

El reconocido piloto uruguayo Gustavo Trelles, los comunicadores Martín Sarthou y Victoria Zangaro, y los deportistas Déborah Rodríguez y Andrés Silva, también acompañaron a la dupla durante la presentación oficial.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias