Más de 2.200 personas ya se anotaron para los 500 puestos de los Jornales Solidarios 2019
Interés General 11:00

Más de 2.200 personas ya se anotaron para los 500 puestos de los Jornales Solidarios 2019

La gran demanda se vio reflejada durante los primeros tres días de inscripciones online, que comenzaron el lunes. Este programa, como se ha informado, beneficiará a 500 personas en a presente edición.

Los interesados pueden anotarse hasta el 24 de abril a través del sitio web de la IDM. Las personas que no cuentan con la posibilidad de hacerlo mediante Internet, deberán inscribirse los últimos tres días hábiles del mencionado período concurriendo personalmente a la Dirección General de Desarrollo e Integración Social o en los municipios del resto del departamento (excepto Maldonado).

Se trata de 500 puestos laborales que apuntan a reforzar el compromiso de la Administración con el Maldonado Solidario, brindando una oportunidad y una ayuda para las familias. Son jornales quincenales alternados de siete horas diarias, y la IDM proporcionará calzados, chalecos, y desayuno caliente al iniciar cada jornada.

Con el fin de poder acceder al Programa, se aclara que los interesados deberán tener 18 años cumplidos y demostrar residencia en el departamento de Maldonado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias