Ya hay más de 6.000 interesados por los llamados para trabajar en el INAU en Maldonado
Interés General 15:30

Ya hay más de 6.000 interesados por los llamados para trabajar en el INAU en Maldonado

Daniel Guadalupe, director del INAU en Maldonado, confirmó a FM Gente que los llamados realizados para trabajar en dependencias del organismo en el departamento han despertado un gran interés. Destacó que en la página de Facebook ya se registraron más de 6.000 visitas y señaló que a diario se reciben infinidad de consultas. Aclaró que estos llamados son exclusivamente para residentes en Maldonado.

El jerarca fue consultado ante la inquietud de la gente, que por problemas técnicos en la página del organismo, no había podido inscribirse para algunos llamados de personal realizados por el INAU, concretamente para Maldonado.

“Efectivamente, ha habido una cantidad de consultas ante estos llamados”, indicó. “Son tres llamados a nivel del departamento. Uno está referido al ingreso de hasta 30 educadores, para vincularlos a los Centros de Protección Integral. Hay otro que está en período de inscripción es para cinco cargos de cocinero, también para estos centros. Y hay otro para hasta cinco funcionarios administrativos, para la Dirección Departamental”, explicó.

Dijo que, a raíz de estos llamados, la página de Facebook de INAU Maldonado “ya ha tenido más de seis mil visitas. Diariamente estamos recibiendo infinidad de conductas de interesados en algunos de estos tres llamados”.

Guadalupe resaltó que, además de los requerimientos propios de cada llamado, se exige que quienes se postulan a los llamados en Maldonado residan en el departamento. “Ese es un requisito excluyente”, afirmó.

También indicó que hay dos llamados públicos más abiertos para asociaciones civiles: uno para la presentación de una propuesta de trabajo vinculado a la gestión de una Centro de Fortalecimiento Familiar (CAF) para adolescentes y otros para la gestión e centro para niños, niñas y adolescentes víctimas de abuso y/o explotación sexual comercial.

El funcionario precisó que el ingreso de este personal que se está requiriendo se va a ir concretando “en la medida de las posibilidades presupuestales”.

Los llamados pueden consultarse, así como realizar todo el proceso de inscripción, en la web www.inau.gub.uy

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias