Más de 30 artistas homenajean a Piazzolla en Punta del Este
Espectáculo 15:00

Más de 30 artistas homenajean a Piazzolla en Punta del Este

A 20 años del fallecimiento del músico argentino Astor Piazzolla y en el marco de los 105 años de Punta del Este, se le realizará este sábado un homenaje con la participación de más de treinta artistas de Buenos Aires, Montevideo y Maldonado.

Con iniciativa del doctor Mario Scasso se conmemoran este sábado en Punta del Este los veinte años de la desaparición física del músico y compositor argentino de tango que, en vida, eligió al balneario como lugar de descanso. Al homenaje se le suma la designación de una calle con su nombre.

Como parte de lo programado habrá reconocimientos a Horacio Ferrer como “Ciudadano Ilustre” y Laura Escalada (viuda del músico) y Juan Carlos Copes como “Huéspedes de Honor”.

Durante la ceremonia el bandoneón de Piazzolla estará presente sobre el escenario junto a los homenajeados. El espectáculo, de carácter internacional, reunirá más de treinta artistas de las dos orillas del Río de la Plata y tendrá entrada libre y gratuita.

La actividad tendrá lugar este sábado, a la hora 20:00 en la Sala Municipal Cantegril. Los organizadores recomiendan asistir un buen rato antes, ya que el ingreso libre y gratuito estará sujeto a la capacidad locativa del recinto.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias