Más de 30 producciones se exhiben en el Festival de Cine del Mar, en Punta del Este
Cultura 15:00

Más de 30 producciones se exhiben en el Festival de Cine del Mar, en Punta del Este

El público puede disfrutar de una variada programación de películas de la región a las que se podrá acceder en forma gratuita. El Festival Internacional Cine del Mar, Un Cine Del Mercosur se desarrolla hasta este domingo en el Salón Río de Janeiro del Hotel Enjoy Conrad de Punta del Este.

La novena edición del Festival Internacional Cine del Mar brinda homenaje al extinto periodista y crítico de cine Enrique Raimondi: figura del movimiento cultural y cinematográfico de Maldonado y colaborador del festival.

Se recuerda que todas las exhibiciones son con entrada libre y que los largos y cortometrajes presentados compiten por el Premio del Público. Las películas ganadoras serán exhibidas en el cierre del evento.

Durante la jornada de este domingo, a partir de las 19.15 horas, se llevará a cabo una conferencia denominada “La literatura, el cine y el mar” a cargo del escritor Alfredo María Villegas Oromí.

El festival ofrecerá premios a la Mejor Película y al Mejor Documental, votados por el público, y también reconocimientos a invitados especiales.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias