Más de veinte medios internacionales realizan la cobertura de la regata Clipper
Interés General 10:00

Más de veinte medios internacionales realizan la cobertura de la regata Clipper

Cadenas internacionales de Inglaterra, Rusia, Francia, China, España y Argentina son algunos de los medios de comunicación que se instalaron en la Península para cubrir a la regata. Punta del Este es el único puerto sudamericano en recibir a este evento náutico tras un gran esfuerzo de las autoridades locales, destacó la IDM.

Drones que sobrevuelan las aguas y un gran despliegue técnico en el puerto de Punta del Este son parte del escenario que se vive por estas horas.

Cadenas como ESPN; la agencia internacional rusa Sputnik; France-Presse (AFP); Reuters; la cadena china Xinhua; la agencia española EFE; además de los medios argentinos Olé, La Nación; Infobae y Fox Sports aguardan con expectativa el arribo de las embarcaciones. En los próximos días también llegarán corresponsales de la CNN y la BBC.

Se trata de uno de los mayores desafíos del mundo natural que posicionará a Uruguay a nivel mundial como destino turístico y a Maldonado como Capital del Deporte, indicaron las autoridades departamentales.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias