Música sin fronteras en Maldonado
Espectáculo 12:00

Música sin fronteras en Maldonado

Poesía, música fusión, reinas de carnaval, exposiciones y el último concierto del guitarrista Luis Salinas integran la propuesta de actividades para este domingo. Se destaca la presentación de "La Smala", música fusionada por artistas de diversas partes del mundo.

“LA SMALA”. El grupo de música fusión actúa esta noche, a la hora 22, en el teatro de Casa de la Cultura (Pérez del Puerto y Román Guerra). Está integrado por músicos de España, Marruecos, Argelia, Francia, Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Uruguay.

Las entradas cuestan $ 100 y estarán en venta en boletería a partir de la hora 21.

LUIS SALINAS

El guitarrita argentino ofrece esta noche el último de los tres shows programados con su cuarteto en el club de jazz Medio y Medio de la rinconada de Solanas.

La propuesta incluye rock, blues, jazz, fusión y música contemporánea. Las entradas para el espectáculo valen $ 750.

REINAS Y PRINCESAS

Esta noche, serán elegidas la reina y princesas municipales de Piriápolis, em tanto mañana lunes será el turno del municipio de Garzón.

El viernes por la noche se cumplió la elección en San Carlos, donde ganó Andrea Montelongo. Germaine Mesa Moscardi fue elegida primera princesa, y Camila Píriz Julián, segunda princesa.

BATUCADA. El programa “Cultura de Verano” continúa en Cerro Pelado con actividades en el salón multiuso del barrio. Esta noche, habrá un ensayo abierto de la escola do samba "Viramundo".

EMBOTELLADAS

“Mujeres poetas en Botella al Mar” es el nombre de esta propuesta que tendrá lugar esta noche, con seis mujeres que recitarán sobre la vida, el amor, la soledad y la esperanza.

La actividad será musicalizada por Wellington Prates y tendrá lugar a la hora 21 en el Club del Bosque, ubicado en calles Mónaco y Marne, en la Parada 6 de Punta del Este.

AUTOS CLÁSICOS

La Orquesta Departamental de Maldonado actúa esta noche, a las 21, en la jornada de cierre de la muestra de autos de la primera mitad del siglo XX que se desarrolla desde el 21 de este mes en la Plaza San Fernando.

FOTOS EN EN CASTILLO PITTAMIGLIO

La emblemática construcción, ubicada en estación Las Flores, alberga hasta el domingo 5 de febrero una muestra de las artistas plásticas argentinas Laura Barbero y Claudia Stile.

Las fotografías, agrupadas bajo el título “Detalles”, exhiben imágenes sensibles y particulares de la realidad.

(foto: La Smala)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias