Música en José Ignacio y Punta del Este
Interés General 13:08

Música en José Ignacio y Punta del Este

El programa Uruguay a Toda Costa presenta sus últimos espectáculos en Maldonado. Este viernes 23 de enero habrá jazz en José Ignacio, con Mocaccino y Alvaro Genta Trío; y en el puerto de Punta del Este actuarán Ximena González Tango y Maia Castro.

La actividad en José Ignacio tendrá lugar en la plaza del pueblo, a partir de las 21:00 horas con la presentación de Jazz Mocaccino. Luego, sobre la hora 22:00, actuará Alvaro Genta Trío.

En el deck del puerto de Punta del Este, a las 21:00 horas, comenzará el show de tango de la artista local Ximena González. A continuación se presentará la cantante Maia Castro, también con su repertorio tanguero.

Uruguay a toda Costa (UATC) es un programa del Ministerio de Turismo y Deporte, patrocinado por ANTEL y ANCAP desde hace 10 años, y cuenta con el apoyo de UTE y del Banco de Seguros del Estado.

Se desarrolla en coordinación con las Intendencias de Rocha, Maldonado, Canelones, Montevideo, San José y Colonia, y en oportunidades también con los gobiernos de Florida, Salto, Río Negro y Treinta y Tres.

El programa permite a vecinos y turistas disfrutar de variedad de espectáculos artísticos y deportivos en forma gratuita, en diferentes balnearios de la franja costera uruguaya.

Todas las actividades son con acceso libre y gratuito.

(en la foto: Maia Castro)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias