Músicos del mundo tocarán en Cerro Pelado
Espectáculo 12:15

Músicos del mundo tocarán en Cerro Pelado

La agrupación LaSmala, integrada por músicos de Chile, Francia, España, Marruecos, Cuba, Argelia, Benin, Argentina y Uruguay, ofrecerá un concierto gratuito este miércoles 16, a las 21:00 horas, en el Salón Multiuso del barrio Cerro Pelado de Maldonado.

Luego de un éxito rotundo en su gira "por el camino 2012" en Uruguay y Argentina, vuelve a repetir la misma fórmula, esta vez presentando "la familia completa".

LaSmala Banda, nació en Francia hace dos años, y después de tocar en bares y pubs de Europa deciden a viajar a Latinoamérica en busca de nuevos ritmos. Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Uruguay y Chile han sido parte del show "por el camino tour 2011-2012".

Actualmente, en los estudios de Eroica Producciones en Santiago de Chile, están grabando su primer disco donde su fusión mundial, como sus integrantes llaman a su estilo, marca su lema de “música sin fronteras”. El lanzamiento oficial del proyecto será en marzo de este año.

Samir El Khomsi, de origen marroquí y director del grupo, cuenta que este proyecto nació “por la necesidad de llevar la música a todos lados, que las personas puedan liberarse, sacar los prejuicios y vergüenza, porque todos los días es un día de sol, un día para disfrutar”.

La actividad es coordinada por la Unidad de Descentralización de la Dirección General de Cultura de la Intendencia Departamental.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias