Nazareno Lazo, alcalde electo de Garzón: “vamos a continuar con las obras que se venían realizando”
Política 09:00

Nazareno Lazo, alcalde electo de Garzón: “vamos a continuar con las obras que se venían realizando”

Nazareno Lazo, alcalde electo de Garzón por el sector “Unión y Cambio”, que lidera el diputado Rodrigo Blás, dijo a FM GENTE que alcanzó “una reñida victoria” el pasado domingo y destacó el desarrollo de la campaña electoral. Indicó que va a continuar con la línea del actual alcalde, Fernando Suárez, que ya venía “haciendo muchas obras”.

“Con los concejales, que pertenecen todos al Partido Nacional, vamos a formar un equipo bárbaro”, señaló.

Lazo anunció que se va a reunir con las diferentes comisiones, “con la Liga de Fomento del Faro y con los vecinos de La Juanita… Y a trabajar. Los otros candidatos tenían buenos proyectos y vamos a ponerlos encima de la mesa y tratar de sacarlos adelante”.

También señaló que uno de sus objetivos es mejorar los recursos humanos del Municipio. “Eso lo vamos a hablar más adelante con el intendente. Tenemos un comunal con un solo funcionario y no podemos abrir de mañana… Falta personal para dictar cursos. Ese es el primer objetivo”, señaló.

“Contamos con una cuadrilla. Es poco para los casi 500 kilómetros, pero la Dirección de Vialidad Rural siempre no ha dado apoyo”, subrayó.

Consultado por los reclamos, indicó que los vecinos de la Juanita están solicitando el arreglo de la Avenida Soria y el tema del saneamiento. “En Garzón tenemos una ambulancia vieja y vamos a ver la podemos caviar y contra con un chofer a la orden”, destacó. “En José Ignacio se reclama el arreglo de las calles y atender el tema medioambiental”, agregó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias