Se negó a intimar con su pareja porque estaba ebrio y le dio una paliza
Policial 17:00

Se negó a intimar con su pareja porque estaba ebrio y le dio una paliza

Un hombre de 37 años de edad está detenido en San Carlos acusado de haber agredido a su pareja. Según la denuncia hecha por ella, de 33 años de edad, lo que desató la violencia fue que se negó a mantener relaciones sexuales con el hombre porque estaba en avanzado estado de ebriedad, informó la policía.

Un llamado al 911 advirtió este jueves que una mujer acababa de ser agredida por su pareja. La mesa central de operaciones dio intervención a la Unidad de Violencia Doméstica de San Carlos.

Efectivos policiales concurrieron a la vivienda donde se encontraría a la mujer agredida. Constatado su estado fue trasladada a un centro de asistencia médica para ser atendida, y luego a la Unidad de Violencia Doméstica para radicar una denuncia formal contra su pareja.

La denunciante señaló que su pareja comenzó a ingerir bebidas alcohólicas y lo hizo durante varias horas. Posteriormente le propuso mantener relaciones sexuales. Ella se negó. Esto hizo que el hombre iniciara las agresiones.

Afirmó la mujer que su pareja comenzó primero a agredirla verbalmente, luego con empujones, y cuando ella intentó retirarse de la vivienda, él la tomó por el cuello para impedírselo.

La juez de feria de Penal 2º turno fue enterada de esta historia. Ordenó que la mujer tuviera una certificación forense sobre su estado de salud. También que el hombre mantuviera la condición de detenido, mientras se completan las actuaciones para resolver cómo se resolverá este caso.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias