preparada para moviles
PolicialDomingo, 16 de Abril de 2017

Niña de 8 años era violada por un hombre que marchó a la cárcel

niña de 8 años era violada por un hombre que marchó a la cárcel 21:00 | Durante este fin de semana de cierre de semana santa, la justicia de Maldonado aclaró el caso de una niña de 8 años que era abusada por la pareja de su tía. La magistrada de 4to turno dispuso el procesamiento con prisión de un hombre, de nacionalidad uruguaya, de iniciales H.L.F.B., de 23 años de edad, imputado por la comisión de reiterados delitos de violación.

Los hechos comenzaron a gestarse a partir del martes 11 de abril cuando una ciudadana mayor de edad, se presentó en la Unidad de Violencia de Género de Maldonado, informando que su sobrina de 8 años de edad, era víctima de abuso sexual por parte de su concubino.

También manifestó que la Unidad de Violencia de Género de Rivera estaba trabajando en el caso ya que la niña se encontraba de paseo en casa de su hermano, tío de la víctima, en aquella ciudad.

Una vez que los efectivos corroboraron los dichos de la denunciante con la U.E.V.D.G. de Rivera, se mantuvieron a la espera de la resolución de la justicia penal de aquel departamento, quién dispuso las pericias correspondientes para la víctima y la derivación del caso para Maldonado.

El ahora imputado se presentó en la dependencia mencionado pero de la ciudad de Maldonado y fue indagado al respecto. Posteriormente por orden de la jueza actuante el sujeto fue conducido a su despacho donde dispuso su procesamiento con prisión por el referido delito.-

Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 30 de Julio de 2016

Un hombre marchó a la cárcel por abusar de su hijo de 6 años

La justicia determinó enviar a prisión a un hombre de iniciales C.H.C.P., de 42 años de edad, imputado por la presunta comisión de reiterados delitos de atentado violento al pudor. El sujeto en cuestión venía abusando de su pequeño hijo de 6 años desde tiempo atrás en el balneario de Piriápolis, según informó hoy la jefatura de Policía de Maldonado. Mientras tanto, una mujer quedó en calidad de emplazada por la justicia luego de ser indagada junto al hombre en la sede penal.

PolicialJueves, 07 de Abril de 2016

Marchó a la cárcel un hombre que abusaba de una niña en San Carlos

Un hombre de 53 años de edad fue procesado en San Carlos acusado de cometer reiterados delitos de atentado violento al pudor agravados. La denuncia del caso fue presentada por la directora de la escuela a la que asiste la menor. El acusado es amigo de los padres de la víctima.

PolicialViernes, 18 de Septiembre de 2015

Marchó a la cárcel un hombre que abusó sexualmente de una niña

Un hombre de 52 años de edad con antecedentes penales fue procesado con prisión por atentado violento al pudor especialmente agravado. Los padres de una niña de 12 años denunciaron que el hombre tomó a su hija cuando iba al almacén, y la sometió sexualmente en un terreno baldío, informó la policía.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1