preparada para moviles
PolicialSábado, 10 de Febrero de 2018

Una niña con traumatismo encefalocraneano al volcar la camioneta en la que viajaba

una niña con traumatismo encefalocraneano al volcar la camioneta en la que viajaba 17:00 | Una camioneta volcó en el ingreso a Camino Lussich, debajo del puente de la ruta interbalnearia, dejando como saldo una niña con traumatismo encefalocraneano y una mujer mayor de edad y otra niña con heridas menos graves pero de consideración. Dentro del vehículo viajaban un hombre mayor de edad y otras dos niñas, los que resultaron con heridas leves.

La camioneta circulaba por la perimetral, con el hombre y las dos niñas dentro del vehículo. Se dirigían hacia la playa, cuando en el camping de Punta Ballena vieron a la mujer con las dos pequeñas a las que, como iban en la misma dirección, decidieron transportar.

Al ser la camioneta de una cabina, la señora junto a las niñas fueron en la caja.

El conductor tomó la curva de la rotonda demasiado rápido y volcó sobre su lado derecho. Las ocupantes que iban en la caja salieron despedidas y una de las niñas resultó con las heridas mencionadas.


Producción: Martín Clavijo Vía Pública.

Foto: archivo Martín Clavijo

Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 28 de Octubre de 2017

Seis personas resultaron lesionadas al volcar una camioneta en ruta 39

El hecho ocurrió en la mañana de este sábado, cuando por causas que se procuran establecer, la camioneta Honda matrícula LAB 1885, transitaba por ruta 39 de Maldonado hacia San Carlos cuando en una curva existente, se salió del camino y volcó. De las seis personas que viajaban en ella, una mujer resultó con lesiones de mayor entidad, los demás tuvieron contusiones leves. La espirometría al conductor dio positivo.

TránsitoViernes, 20 de Octubre de 2017

Funcionarios de Turismo de la IDM resultaron lesionados tras volcar camioneta

Un siniestro de tránsito registrado en Ruta 11, a unos 15 kilómetros de la ciudad de Canelones, dejó como saldo a varios funcionarios de la Intendencia fernandina con diversos golpes y heridas. El vehículo en el que viajaban era una camioneta particular, contratada para este traslado y se investigan las causas por las que el conductor perdió el dominio y salió de la ruta.

PolicialDomingo, 06 de Septiembre de 2015

Viajaba en camioneta robada y marchó a la cárcel

Un hombre fue enviado a la cárcel por un delito de hurto especialmente agravado. Viajaba con otro hombre en una camioneta robada por Cerro Pelado cuando fueron vistos por la Policía y al tratar de identificarlos se dieron a la fuga.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1