...
EspectáculoDomingo, 24 de Octubre de 2010

NiÑos del “circo de acÁ” ofrecen un show junto a “alas de picadero”

niÑos del “circo de acÁ” ofrecen un show junto a  “alas de picadero” 14:30 | Los niños y adolescentes del proyecto “Circo de Acá” presentan este domingo “Números de arte circense” como teloneros del show de circo “Alas de picadero”, ganador del Fondo Concursable del Ministerio de Educación y Cultura en Montevideo. Fernanda Bayeto, una de las encargadas del proyecto, dio a FM Gente más detalles de la propuesta.

El proyecto "Circo de acá" funciona desde hace cinco años en Maldonado Nuevo, integrado por niños de ese barrio y de otras zonas de contexto crítico de la capital departamental. “Son más de 100 gurises que pasan por el circo, donde generamos actividades lúdicas circenses, la inserción en la sociedad. Son gurises que están fuera del sistema formal de educación y, a partir de esta actividad, intentamos que se reinserten no al sistema formal pero sí a otras actividades”, remarcó Bayeto.

La actividad será en el predio comunal de Maldonado Nuevo, a partir de las 17:30 horas. Habrá plaza de comidas elaboradas por los padres, a beneficio del Circo de Acá. “Es abierto a toda la familia y esperamos que participe Maldonado en general, es interesante que todos vean lo que hacen los gurises del barrio”, invitó.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 22 de Enero de 2018

Niños de los CAIV visitarán el Circo Kroner y compartirán una merienda

La salida recreativa está prevista para este martes 23 y comprenderá en esta oportunidad a niños que asisten a los Centros de Atención Infantil de Verano de Maldonado y San Carlos. Las otras localidades concurrirán en el mes de febrero.

Interés GeneralMiércoles, 11 de Septiembre de 2019

Maldonado junto a Región Este participará de la Expo Prado 2019

La Intendencia de Maldonado estará presente como en años anteriores de la 114ª Exposición Internacional de Ganadería y Muestra Internacional Agro Industrial y Comercial Expo Prado.

Interés GeneralMiércoles, 28 de Agosto de 2019

Niños y adolescentes de hogares del INAU recorren la ruta de la ballena franca en Maldonado y Rocha

Dos viernes de octubre son los elegidos para que partícipes de hogares de Artigas y Tacuarembó del Instituto del Niño y del Adolescente del Uruguay (INAU) concreten las salidas de avistamiento de ballenas francas en las costas de Maldonado y Rocha con el océano Atlántico. Otro contingente del organismo recorrerá distintos atractivos turísticos del país, con una primera excursión a realizarse este jueves.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1