Nicole Neumann y "Poroto" Cubero se escaparon a Punta del Este
Espectáculo 16:19

Nicole Neumann y "Poroto" Cubero se escaparon a Punta del Este

La modelo y conductora argentina, Nicole Neumann y su familia se hicieron una escapada a Punta del Este, a los efectos de disfrutar de unos días de descanso. La oportunidad fue propicia para hablar desde punta sobre sus proyectos

"Todo verano" se llamará el ciclo que encabezará la esposa de Fabián Cubero por la pantalla de Telefe.

Contará con móviles en los puntos más importantes de la costa, como Punta del Este, Pinamar y Mar del Plata, entre otros.

De esta manera, Nicole, quien dio a luz a su tercera hija Sienna en julio pasado, será la encargada de mostrar los eventos más destacados que se lleven a cabo a lo largo de esta temporada.

Neumann debutó como conductora en 2007 con el ciclo de entrevistas Estilo Nicole que se emitió por Fox Sports. En 2009, estuvo al frente de Simplemente Nicole por C5N. En 2010, condujo FTV Mag por el canal FTV y luego fue panelista de Animales Sueltos en 2013.

Además, recientemente lanzó su marca de zapatos y carteras Nikka N. En diálogo con Teleshow, habló sobre su faceta como empresaria: "Siempre me pasó de no encontrar productos que no sean de cueros. Por eso me animé a presentar mi propio proyecto".



Foto y producción Teresita Marzano y Tele Show

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias