Niña de 8 años era violada por un hombre que marchó a la cárcel
Policial 21:00

Niña de 8 años era violada por un hombre que marchó a la cárcel

Durante este fin de semana de cierre de semana santa, la justicia de Maldonado aclaró el caso de una niña de 8 años que era abusada por la pareja de su tía.
La magistrada de 4to turno dispuso el procesamiento con prisión de un hombre, de nacionalidad uruguaya, de iniciales H.L.F.B., de 23 años de edad, imputado por la comisión de reiterados delitos de violación.

Los hechos comenzaron a gestarse a partir del martes 11 de abril cuando una ciudadana mayor de edad, se presentó en la Unidad de Violencia de Género de Maldonado, informando que su sobrina de 8 años de edad, era víctima de abuso sexual por parte de su concubino.

También manifestó que la Unidad de Violencia de Género de Rivera estaba trabajando en el caso ya que la niña se encontraba de paseo en casa de su hermano, tío de la víctima, en aquella ciudad.

Una vez que los efectivos corroboraron los dichos de la denunciante con la U.E.V.D.G. de Rivera, se mantuvieron a la espera de la resolución de la justicia penal de aquel departamento, quién dispuso las pericias correspondientes para la víctima y la derivación del caso para Maldonado.

El ahora imputado se presentó en la dependencia mencionado pero de la ciudad de Maldonado y fue indagado al respecto. Posteriormente por orden de la jueza actuante el sujeto fue conducido a su despacho donde dispuso su procesamiento con prisión por el referido delito.-

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias