Niña de cinco años fue embestida mientras cruzaba por una cebra
Tránsito 10:59

Niña de cinco años fue embestida mientras cruzaba por una cebra

Una niña de cinco años de edad fue embestida por una camioneta, a las 8:00 de este lunes, mientras cruzaba con su madre y varios escolares la cebra ubicada en la esquina de la avenida Rodó y la calle Pan de Azúcar, en la ciudad de San Carlos. Un oyente envió a FM Gente un video donde se observa el incidente vial. (actualizada 14:55 hs)

La pequeña, identificada como Micaela Larrea, sufrió una fractura de fémur con desplazamiento y ya fue trasladada a Montevideo para una intervención quirúrgica. Su vida no está en riesgo, informaron fuentes médicas a FM Gente.

Como se observa en el video enviado a FM Gente por un oyente, eran varios los niños que a esa hora se dirigían a la escuela Nº 25, ubicada a dos cuadras de esa intersección. Micaela cruzaba con su madre y, poco antes de alcanzar la acera, corrió sin notar que el conductor de la camioneta no pensaba detenerse.
El hombre de 59 años, identificado por las iniciales N.S. declara a esta hora de la tarde ante la Justicia de San Carlos. El resto de los chicos y la madre de la pequeña lesionada resultaron ilesos.

El vecino que acercó la filmación a FM Gente recordó que es el segundo accidente vial grave que se produce en esa zona, donde no todos los vehículos respetan la cebra como corresponde y donde cruzan a diario niños que van y vienen de la escuela sin el apoyo de un inspector que controle el tránsito.


Vea el video del accidente:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias