Niño de 5 años fallece embestido por moto
Tránsito 18:00

Niño de 5 años fallece embestido por moto

Un niño de 5 años, de iniciales T.S.M., falleció esta tarde en Maldonado Nuevo luego de ser atropellado por una moto cuando cruzó la calle Francisco Moreno. A pesar del esfuerzo del equipo médico que trabajó en el lugar, las heridas provocaron su muerte en el lugar. El conductor de la moto resultó con politraumatismo moderado.

La tragedia sucedió próximo a la hora 17.30 en la calle Francisco Moreno, entre Briozzo y Calle 7, del barrio Maldonado Nuevo.

Por Moreno circulaba una moto Yumbo Dakar, matrícula BEL096, conducida por Federico Olivera García, de 25 años.

De acuerdo a la información primaria recabada en el lugar, el chico, que estaba junto a otros menores, cruzó la calle y el conductor del birrodado no pudo evitar el impacto. T.M.S. recibió lesiones de tal entidad que, pese al esfuerzo del equipo médico que lo asistió, falleció en el lugar.

En tanto, Olivera García fue trasladado al sanatorio Cantegril adonde ingresó con un diagnóstico de politraumatismo moderado y asimismo está a disposición del Juez Penal de 10º Turno, que se hizo presente en el lugar del accidente y aguardará el resultado de las pericias pertinentes para dictar resolución.



foto: Martín Clavijo, Vía Pública, FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias