Un niño y una mujer lesionados leves tras siniestro de vehículos en Ruta 10
Tránsito 21:00

Un niño y una mujer lesionados leves tras siniestro de vehículos en Ruta 10

Un niño y su madre, que viajaban como acompañantes en una camioneta Toyota, fueron trasladados con lesiones leves al Sanatorio Cantegrill luego que ese vehículo participara en un siniestro junto a un auto ByD en la Ruta 10, a la altura del kilómetro 117.

La camioneta Toyota -chapa matrícula QAE2826- era conducida por Eloy Pedro Sosa Bentancor, uruguayo de 66 años y que resultó ileso.

Circulaba de este a oeste cuando colisionó con un auto ByD que intentó cruzar la ruta de norte a sur; el impacto fue fronto-lateral y los lesionados fueron los acompañantes de la Toyota.

El auto ByD -chapa matrícula B 569285- era conducido por Frank Siegfried Schwerdt, de 57 años, que resultó ileso.

Uno de los acompañantes de la Toyota era el niño Juan Ignacio Morales Sosa, de 6 años, que resultó con politraumas y lesiones leves y fue trasladado al Sanatorio Cantegril.

En tanto, María Alejandra Sosa, casada y de 46 años, también resultó lesionada leve y fue trasladada asimismo al Cantegril.

Enterada la fiscal de turno se dispuso el peritaje de los vehículos, se elevaran las espirometrías de los conductores, relevamiento de cámaras y declaraciones de testigos.




producción: Martin Clavijo, Vía Pública

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias