Noche de la Nostalgia: distribuyen folletos desde las 18 y controlan a partir de las 22
Interés General 08:00

Noche de la Nostalgia: distribuyen folletos desde las 18 y controlan a partir de las 22

Alrededor de 60 funcionarios inspectivos comenzarán su trabajo a partir de las 18 horas de este sábado 24 de agosto con el fin de distribuir folletos informativos. Además, en el correr de la noche se aplicarán controles de alcohol y otras drogas mediante la implementación de nuevo equipamiento, como se ha venido informando.

La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, representantes de la Jefatura de Policía de Maldonado, la Dirección Nacional de Policía de Tránsito, Prefectura Nacional Naval y los cuerpos de inspectores de todos los municipios del departamento trabajarán en forma coordinada.

“Si no puedes manejar, dejate llevar” es la consigna para lograr que la salida masiva de uruguayos no genere situaciones a lamentar en el tránsito.

Por lo tanto, se alienta a quienes consuman cualquier tipo de sustancia a que recurran al uso de servicios de traslado y no manejen.

Además del ya conocido control de alcoholemia, se desarrollarán los operativos con un equipo especializado para la detección de drogas -marihuana y cocaína-, y también cámaras para registrar los controles, y dar mayor seguridad y tranquilidad a los vecinos y a los propios funcionarios.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias