...
EspectáculoSábado, 23 de Enero de 2016

Noches desenfrenadas del hijo de Marcelo Tinelli en Punta del Este. ¿Sexo con camareras?

noches desenfrenadas del hijo de marcelo tinelli en punta del este. ¿sexo con camareras? 10:13 | Francisco Tinelli hace tiempo se convirtió en una de las presas más codiciadas por muchas mujeres del ambiente artístico. Con su belleza, inteligencia y billetera, las mujeres quieren conocer al joven galán hijo de Marcelo Hugo. Aqui en Punta del Este se comenta que ha tenido algunas noches desenfrenadas.

Por estos días, Francisco se encuentra de vacaciones en Punta del Este donde se relaja en la playa y al sol pero, además, pasa sus noches divirtiéndose en famosos boliches.

Testigos afirman que el hijo de Marcelo está desacatado y estuvo con dos meseras de una exclusiva disco, cuenta yaespectaculos.


Francisco tiene miles de seguidoras en sus redes sociales y cada vez que publica una foto en Instagram incendia las redes con muchísimos piropos.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 21 de Septiembre de 2013

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se escaparon a Punta del Este

Tras la noticia conocida en esta semana que termina sobre el embarazo de Guillemina Valdés y Marcelo Tinelli que convulsionó al mundo de la farándula y a sus propios protagonistas, la pareja se vino a Punta del Este para disfrutar del fin de semana en la Boyita, frente a la Terminal Este de Ancap en camino a José Ignacio.-

Interés GeneralDomingo, 12 de Abril de 2009

Marcelo tinelli esta en punta del este por el fin de semana.-

Tras confirmar su separaciòn en buenos tèrminos con Paula Robles, el famoso conductor de la televisiòn argentina viajò hacia nuestro principal balneario para pasar las pascuas en su residencia de la playa La Boyita, en ruta 10.- En las pròximas horas Tinelli se trasladarà a Colonia.-

Interés GeneralJueves, 09 de Enero de 2020

Presentan en Punta del Este el libro “Entre mi hijo y yo, la luna” de Páez Vilaró

Carlos Miguel Páez Rodríguez anunció presentación del libro “Entre mi hijo y yo, la luna”. Dijo a FM GENTE que el libro, escrito por su padre, Carlos Páez Vilaró, fue editado, en su momento, “a nivel personal”. Pero como ahora surgió el proyecto para hacer una miniserie, por parte de Viacom, una empresa de contenidos de la Paramount, “Planeta lo lanzó y lo vamos a presentar”.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1