En noviembre vuelve la tradicional cacería de la Sociedad Unión de San Carlos
Interés General 11:30

En noviembre vuelve la tradicional cacería de la Sociedad Unión de San Carlos

Carlos Núñez Pallas, directivo de Sociedad Unión de San Carlos, anunció que en noviembre se retomará la tradicional cacería que desde hace muchos años organiza la institución y que se había discontinuado. Destacó que ya comenzaron las inscripciones para los interesados en intervenir.

Núñez Pallas dijo a FM Gente que “estás tradicionales cacerías se retoman para celebrar los 125 años de la Sociedad Unión de San Carlos”.


Destacó que hay una comisión trabajando en la preparación de esta fiesta. “Ya se ha dispuesto la inscripción, que va a tener un costo y le va a dar al competidor una serie de beneficios”, señaló.

“Es una fiesta que hace muchos años que no se hacía… Las preguntas que se harán serán todas relativas a San Carlos, por lo que significa un aporte. Hay un recorrido en auto y esperemos que la competencia está adaptada a estos tiempos, porque hay jóvenes que no la conocen o que solo tienen referencias por fotos o a través de sus padres. Estamos muy contentos porque se ha entusiasmado otra gente”, explicó.

La cacería se va a realizar el sábado 12 de noviembre. “Esperemos ya para ese día tener prontas las obras del salón de la planta alta, frente a la plaza. Por tanto, estamos trabajando para la cacería y para lograr los recursos para esas obras”, agregó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias