Nueva denuncia de intento de secuestro contra una menor
Policial 21:00

Nueva denuncia de intento de secuestro contra una menor

Esta tarde los padres de una adolescente de 15 años denunciaron ante la UEVDG de Maldonado que su hija sufrió un intento de secuestro en la zona de Cachimba del Rey cuando iba camino a la UTU. El relato de la chica es muy similar al de la niña de Pan de Azúcar que el martes dijo haber sido víctima de una maniobra parecida.

Una alumna de UTU Maldonado regresaba a ese centro de estudios esta tarde, próximo a la hora 16, caminando por la zona de Cachimba del Rey.

Según su relato, en determinado momento, un auto negro, de cuatro puertas, se detuvo y un individuo descendió y de inmediato trató de que subiera al vehículo.

La joven se negó por lo que el hombre, al que describió como una persona alta y de unos 30 años, la tomó fuertemente de un brazo y trató de subirla por la fuerza.

El forcejeo duró varios segundos hasta que la adolescente logró zafarse y entonces pudo huir corriendo del lugar. Ante eso, de inmediato, el hombre subió al auto y abandonó rápidamente la zona.

La chica continuó su camino al centro de estudios y en cuanto llegó, visiblemente afectada según la información proporcionada a FM GENTE, informó a sus profesores de lo ocurrido. Desde la UTU se dio aviso a sus padres y a la policía.

De acuerdo a los datos aportados, la joven tenía marcas contundentes en el brazo en la parte donde el sujeto la apretó.

De acuerdo a la denuncia radicada poco después por sus padres ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de Maldonado, el accionar del desconocido fue contundente: paró el auto, bajó y sin mediar palabra la intentó subir.

El caso es investigado y las mismas fuentes indican que ya se dispuso el relevamiento de imágenes de todas las cámaras de videovigilancia de la zona.

SIMILITUDES CON HECHO DENUNCIADO EL MARTES
El relato de la alumna es muy similar al que una niña de Pan de Azúcar, de 9 años, hizo el pasado martes, cuando dijo que en el regreso a su casa, a poca distancia de la escuela, un sujeto la quiso obligar a subir a un vehículo y la tomó del brazo.

En este hecho, que continúa investigándose por parte de fiscalía, la víctima dijo que el sujeto que la abordó viajaba en una camioneta oscura.

FM GENTE consultó a una fuente policial quien dijo que por el momento no pueden asociarse ambas situaciones puesto que en el caso de Pan de Azúcar aún restan varias instancias y porque, además, el testimonio de una mujer que se encontró en la calle con la niña poco después del supuesto intento de rapto, no coincide en algunos puntos con lo descrito por la pequeña.

No obstante, por el momento tampoco se descarta ninguna posibilidad y hay expectativa en que se puedan obtener detalles del auto y el sujeto descrito por la adolescente en alguna de las tantas cámaras de la zona de Cachimba del Rey y su entorno.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias