Nueva intendente apuesta al trabajo en equipo
Interés General 01:01

Nueva intendente apuesta al trabajo en equipo

La escribana Susana Hernández, de 52 años de edad, asumió este jueves la Intendencia de Maldonado tras la renuncia de Óscar De los Santos para dedicarse a campaña política. En diálogo con FM Gente, dijo que está mentalizada en el trabajo “administrativo, formal y de cumplimiento de agenda”. Prometió gobernar en equipo y mirando a Maldonado en el contexto regional.
(actualizada 09:10 hs)

Hernández reiteró su intención de trabajar en forma articulada con los restantes niveles de gobierno y reconoció la importante de los equipos, tanto a nivel de gabinete como de funcionarios, para una gestión exitosa.

Prometió no desatender las competencias específicas del gobierno departamental, pero también puso énfasis en el ordenamiento y la gestión territorial, en la integración regional del departamento y la búsqueda de oportunidades apoyando proyectos comunes. “No estamos solos, formamos parte de un conjunto”, comentó, durante la ceremonia de asunción.

También advirtió que “la comprensión de los tiempos de uno y los tiempos de otros será siempre sin desatender la responsabilidad de gobernar”.

En la ceremonia participaron los ministros de Transporte, Enrique Pintado y de Turismo, Liliam Kichichian, el subsecretario de esa cartera, Antonio Carámbula, diputados, intendentes de la región, representantes del legislativo departamental, alcaldes, concejales y representantes de las fuerzas vivas de la zona.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias