preparada para moviles
Interés GeneralMiércoles, 27 de Marzo de 2019

Nueva planta asfáltica estará operativa a fines de abril

nueva planta asfáltica estará operativa a fines de abril 19:00 | Tal como había adelantado el director general de obras, Jesús Bentancur, a FM GENTE, personal a su cargo realiza tareas para concretar el traslado de la nueva planta asfáltica para un predio municipal en la zona de Canteras de Marelli. "Se trata de un avance en materia de producción de material que será destinado a la pavimentación de calles, caminos, carreteras y veredas, entre otros trabajos", explicaron desde la IDM.

El primer paso fue la instalación de la línea eléctrica por parte de UTE, luego los técnicos de la IDM procederán a realizar el monitoreo correspondiente lo que permitirá su puesta en funcionamiento.

"Como parte de una inversión de dos millones de dólares, la moderna planta adquirida por la administración se integra a un plan de readecuación edilicia de Cylsa, compra de maquinaria y mejoras en las condiciones laborales de los funcionarios".

La planta cuenta con un sistema de avanzada que podrá elaborar asfalto modificado con polvo de neumáticos y que además permite una producción de material, entre 30 y 90 toneladas por hora, lo que implicará reducir costos y obtener grandes beneficios en comparación con el antiguo equipamiento.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 17 de Julio de 2018

Avanza la localización y montaje de la nueva planta asfáltica adquirida por la IDM

La administración continúa con el acondicionamiento del predio donde operará la nueva planta asfáltica que fue adquirida mediante una inversión de 600.000 dólares. Aún resta la instalación de la línea eléctrica que debe ejecutar UTE, tal como lo había adelantado en FM GENTE el Director de Obras Jesús Bentancur. Cuadrillas de vialidad urbana llevan adelante los trabajos necesarios para la puesta en funcionamiento del equipamiento.

Interés GeneralMartes, 30 de Enero de 2018

Intendencia recibió nueva planta asfáltica

Este martes arribó a instalaciones de la Dirección de Obras y Talleres de la Intendencia la nueva planta asfáltica, tras una inversión de unos 600 mil dólares y que triplicará la capacidad de producción.

Interés GeneralMiércoles, 13 de Marzo de 2019

San Carlos mejorará saneamiento con la construcción de nueva planta en terreno donado por la IDM

El gobierno que encabeza Enrique Antía había adquirido un predio de la Sociedad de Fomento Rural e Industrial de Maldonado y lo cedió a la Unidad de Gestión Desconcentrada (UGD) de OSE para la construcción de una nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de última generación que permitiría terminar con la problemática del saneamiento en San Carlos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1