Nueva planta asfáltica estará operativa a fines de abril
Interés General 19:00

Nueva planta asfáltica estará operativa a fines de abril

Tal como había adelantado el director general de obras, Jesús Bentancur, a FM GENTE, personal a su cargo realiza tareas para concretar el traslado de la nueva planta asfáltica para un predio municipal en la zona de Canteras de Marelli. "Se trata de un avance en materia de producción de material que será destinado a la pavimentación de calles, caminos, carreteras y veredas, entre otros trabajos", explicaron desde la IDM.

El primer paso fue la instalación de la línea eléctrica por parte de UTE, luego los técnicos de la IDM procederán a realizar el monitoreo correspondiente lo que permitirá su puesta en funcionamiento.

"Como parte de una inversión de dos millones de dólares, la moderna planta adquirida por la administración se integra a un plan de readecuación edilicia de Cylsa, compra de maquinaria y mejoras en las condiciones laborales de los funcionarios".

La planta cuenta con un sistema de avanzada que podrá elaborar asfalto modificado con polvo de neumáticos y que además permite una producción de material, entre 30 y 90 toneladas por hora, lo que implicará reducir costos y obtener grandes beneficios en comparación con el antiguo equipamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias