Nueva Travesía en kayak y paddle surf a la Isla Gorriti
Interés General 11:00

Nueva Travesía en kayak y paddle surf a la Isla Gorriti

Se encuentran habilitadas las inscripciones para participar en una nueva edición de esta actividad deportiva que tendrá lugar el domingo 4 de marzo en Punta del Este. La propuesta incluirá un ida y vuelta a la Isla Gorriti.

El evento gratuito comenzará a las 8 horas en la Parada 9 de Playa Mansa. Las personas interesadas en concurrir deberán presentar el “Deslinde de responsabilidad” y enviarlo al correo electrónico [email protected] hasta la hora 12 del viernes 2 de marzo.

Además, se aclara que es obligatorio llevar chaleco salvavidas y cabo de cinco metros. En tanto, los menores que participen deberán estar acompañados por un adulto responsable.

La actividad cuenta con el apoyo de la Intendencia de Maldonado; Prefectura Nacional Naval; Asociación Honoraria de Salvamentos Marítimos y Fluviales (ADES); y Escuela de Jet Ski I´Marangatú.

Por consultas, comunicarse mediante WhatsApp al 092990022 o al teléfono 4223 6811 (internos 111 y 112) que pertenece a la Dirección de Eventos de la Intendencia de Maldonado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias