DOS NUEVAS RAPIÑAS EN MALDONADO Y PUNTA DEL ESTE
Policial 00:00

DOS NUEVAS RAPIÑAS EN MALDONADO Y PUNTA DEL ESTE

Dos nuevas rapiñas ocurridas este fin de semana está investigando la Policía de Maldonado. Una fue en perjuicio de una panadería y la otra tuvo como víctima a una mujer en la vía pública.

Personal de la seccional 1ª de Maldonado se encuentra investigando una rapiña ocurrida la noche del pasado sábado, en el entorno de la hora 20.30, en perjuicio de un comercio que gira en el rubro panadería, sito en las calles Batlle y Ordóñez y Hernandarias.
Según los damnificados, dos empleadas se aprestaban a cerrar las puertas del local, cuando sorpresivamente ingresó un individuo que las amenazó con un rama de fuego, al tiempo de solicitarles todo el dinero que tuvieran.
Las empleadas le señalaron la caja registradora y hacia allí fue el rapiñero para hacerse de aproximadamente $ 10.000. Siembre bajo amenazas, salió del local perdiéndose rápidamente de vista.
A pesar de las batidas realizadas durante la noche del sábado, no se pudo ubicar al individuo.
A todo esto, el domingo una mujer fue abordada en la calle Atanasio Sierra de la ciudad de Maldonado, por dos sujetos que por la espalda le abrían apoyado un arma. Bajo amenazas le quitaron una campera dándose inmediatamente a la fuga del lugar, ubicado cerca de una reductora de UTE.
La Policía no descarta que sean los mismos individuos que la noche del sábado atracaron la panadería.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias