HAY NUEVO ALERTA METEOROLOGICO CON VIGENCIA HASTA MAÑANA
Interés General 12:30

HAY NUEVO ALERTA METEOROLOGICO CON VIGENCIA HASTA MAÑANA

El Comité Departamental de Emergencias de Maldonado dio a conocer este mediodía un comunicado en el que da a conocer detalles del Alerta Meteorológico que tiene vigencia hasta la hora 18.00 de mañana domingo.

El comunicado mismo, emitido por la Dirección Nacional de Meteorología dice que:
“Persistirán vientos arrachados del SE al SO entre 60 y 90 kilómetros a la hora, en zonas Sur y Este del País, Río de la Plata exterior y Mar Territorial Uruguayo, que podrán alcanzar los 100 kilómetros por hora.
Estas condiciones se mantendrán vigentes hasta las 18.00 horas de mañana”, dice textualmente el comunicado.
A todo esto, se restablecieron los servicios de UTE, Antel y de televisión por cable que habían sido afectados por los fuertes vientos que se abatieron sobre la zona la madrugada del viernes.
En esta jornada no se supo de más daños provocados por el viento que sopló con mucho menos intensidad que 24 horas antes.
En la madrugada del viernes, los vientos que acompañaron las lluvias, provocaron la caía de algunos árboles y ramas, así como voladuras de carteles, al tiempo de dejar fuera de servicio algunas líneas de UTE, de Antel y de prestadoras privadas de televisión por cable.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias