NUEVO CONCURSO DE AFICHE Y FOTOGRAFÍAS SOBRE IGUALDAD DE GÉNERO
Interés General 09:45

NUEVO CONCURSO DE AFICHE Y FOTOGRAFÍAS SOBRE IGUALDAD DE GÉNERO

La Oficina de las Mujeres del municipio de Maldonado organizó nuevos concursos conmemorativos al Día Internacional de la Mujer.
Se trata del tercer Concurso de Afiches y de la segunda edición del Concurso de Fotografías, dirigido a residentes en Uruguay.

En el concurso de afiches las propuestas deberán ser inéditas y se podrá utilizar cualquier técnica expresiva. El plazo para presentar los trabajos vencerá el 10 de febrero. Se otorgará un único premio de 300 dólares americanos.
En tanto, el Concurso de Fotografías para la Igualdad es sobre dos temas: Las mujeres y sus diversos roles y ¿Quién hace las tareas en casa?. En este caso el plazo para presentar trabajos se extenderá del 1º de febrero al 1º de marzo. Se otorgará un primer premio de 300 dólares y un segundo de 200 dólares americanos, en cada categoría.
Las bases de los concursos se encuentran disponibles en dependencias de Cultura de todo el departamento, en la Oficina de las Mujeres instalada en el primer piso B de la intendencia y en la página web del municipio: www.maldonado.gub.uy.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias