Nuevo Director General de la OMT destacó importancia de la seguridad en Maldonado
Interés General 13:30

Nuevo Director General de la OMT destacó importancia de la seguridad en Maldonado

Zurab Pololikashvili, que asumirá el cargo el próximo 1° de enero al frente de la OMT (Organización Mundial de Turismo), se mostró gratamente sorprendido por el funcionamiento del Centro de Videovigilancia y destacó la importancia de una inversión como la realizada por la administración del intendente Enrique Antía como aporte al destino turístico.

En ese sentido, afirmó que tener un lugar como Punta del Este y darle seguridad es un hecho a destacar. El Centro de Monitoreo es “un gran proyecto para un destino turístico”, manifestó.

El visitante sostuvo que cualquier ciudad balnearia desearía contar con un plan de estas características en materia de seguridad.

Destacó que para el desarrollo de un destino turístico es fundamental la seguridad y afirmó que utilizará este ejemplo para replicar en otros países a partir de su asunción en la OMT el 1º de enero de 2018.

También señaló el “buen trato” concretado con Israel para su instalación ya que “es un país avanzado en materia de seguridad”.

Por otra parte, se mostró muy conforme con la importancia de la regata Clipper, que posiciona al destino a nivel mundial.

Luego de reunirse con el intendente, Enrique Antía y el director General de Turismo, Luis Borsari, y acompañado por el Embajador uruguayo en España, Francisco Bustillo, el nuevo Director General auguró las mejores relaciones con el gobierno de Maldonado y el trabajo en conjunto.

Antía por su parte dijo que el departamento tendrá con Pololikashvivli “un jugador de primera línea y un embajador del destino en todo el mundo”.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias