Nuevo golpe tipo comando de asaltantes a remesero de un cambio de la zona
Policial 23:41

Nuevo golpe tipo comando de asaltantes a remesero de un cambio de la zona

Varios sujetos utilizando dos automóviles asaltaron a un remesero de un cambio de la zona cuando circulaba entre Maldonado y Montevideo, pero cuando estaba en territorio departamental de Canelones. Fuentes de ese lugar indicaron que el asalto duró pocos instantes y le llevaron 50 mil dólares y cheques que estaban en una mochila. Se presume que el robo fue entregado.

Fuentes policiales en el vecino departamento informaron a FM GENTE que el hecho ocurrió sobre las 14y30 de este lunes, cuando la camioneta Ford perteneciente a un cambio de plaza se dirigía hacia la capital del país con una remesa de 50 mil dólares y cheques varios.

Cuando transitaba a la altura del kilómetro 26 de la avenida Giannattasio fue encerrada por un Volkswagen Vento color blanco y un Peugeot 301, los cuales habían sido robados con anterioridad en la capital del país.

El operativo del robo fue muy rápido y duró algunos instantes, ya que los asaltantes rompieron uno de los vidrios de la camioneta y se llevaron la mochila con el contenido aludido.

Inmediatamente se dieron a la fuga sin causar daños al conductor.

SERIA LA MISMA BANDA QUE OPERA CON INFORMACIÓN PRECISA

De acuerdo a los datos que manejan los investigadores, se trataría de la misma banda que asaltó el cambio ubicado en el interior del supermercado Devoto en Piriápolis el pasado domingo primero de noviembre. Además también en aquella oportunidad utilizaron un auto Volkswagen, modelo Vento, igual que en esta ocasión.

Asimismo se trataría de los mismos que le robaron 430.000 pesos a un remesero en Punta del Este y también, posiblemente, la que le robó cheques a un repartidor pensando que tenía dinero en efectivo.

Esta banda se maneja con información muy precisa para cometer sus asaltos.

En algunos casos ha tenido que abortar robos en virtud de la rápida intervención de la policía disponiendo medidas especiales ante la sospecha que pudiera cometerse un asalto.

Justamente desde hace un tiempo la policía está tras sus pasos y si bien habría algunos de ellos identificado todavía no ha podido detenerlos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias