...
PolicialJueves, 19 de Abril de 2018

Nuevo homicidio en San Carlos

nuevo homicidio en san carlos 08:50 | El cuerpo sin vida de Alfredo Álvez, de 43 años, fue encontrado a las 7:15 de la mañana de este jueves en una casa ubicada en la calle Jorge Yessi Cabrera del barrio Rodríguez Barrios, de la ciudad carolina. Se trata del tercer homicidio en seis días en el departamento. La Policía está investigando el hecho.

La víctima fue hallada dentro de una vivienda en el lugar y presentaba una herida de arma de fuego en la zona del pecho.

Alvez era hermano (por parte de madre) de Edgardo Melo, asesinado a fines de octubre del 2017, casi en el mismo lugar que su pariente, según informaron fuentes policiales.

A la zona de los hechos concurrieron integrantes del Comando Jefaturial, la Fiscal de turno, Policía Científica, Investigadores de los Distritos III y IV, quienes vienen realizando en forma conjunta las investigaciones a los efectos de esclarecer los hechos.

Se trata del tercer homicidio en los últimos seis días en el departamento.

El pasado martes en el barrio Villa Delia fue asesinado Carlos Ignacio Ximénez Piana, de 31 años de edad, que presentaba un disparo en la zona del cuello.

En la escena de este crimen se encontraron tres armas de fuego y una moto. El hombre tenía antecedentes penales.

El otro homicidio es el de Cinthia Risso, de 29 años, ocurrido el viernes de la semana pasada, que fue ultimada por disparos de arma de fuego en el barrio Mazzoni.

Por este caso buscan a un hombre que tenía una relación de amistad con la expareja de la víctima, quien es señalado también como presunto responsable de su muerte.

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 10 de Mayo de 2019

Nuevo homicidio en San Carlos; se trataría de un ajustes de cuentas

El hecho ocurrió en la noche de este viernes en plena vía pública en la ciudad de San Carlos, donde un sujeto con antecedentes penales fue ultimado de tres disparos. Todavía no están claros algunos detalles sobre este nuevo hecho de sangre. La policía procura establecer quien o quienes fueron los autores del crimen.

PolicialMartes, 12 de Noviembre de 2019

La mujer que apuñaló a otra en Maldonado Nuevo fue formalizada por tentativa de homicidio

La agresora tiene 45 años de edad y fue formalizada por un delito de homicidio en grado de tentativa. Tendrá que cumplir diversas medidas cautelares, que incluyen el arresto domiciliario nocturno, por un plazo de 90 días.

PolicialMartes, 01 de Octubre de 2019

La Policía investiga un homicidio en San Carlos

Un hombre de 35 años, identificado como Walter Carlos Tejera Canobra, fue asesinado a balazos esta madrugada en San Carlos. El ataque se registró sobre las 2:35 de esta madrugada.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1