Nuevo homicidio en San Carlos
Policial 08:50

Nuevo homicidio en San Carlos

El cuerpo sin vida de Alfredo Álvez, de 43 años, fue encontrado a las 7:15 de la mañana de este jueves en una casa ubicada en la calle Jorge Yessi Cabrera del barrio Rodríguez Barrios, de la ciudad carolina. Se trata del tercer homicidio en seis días en el departamento. La Policía está investigando el hecho.

La víctima fue hallada dentro de una vivienda en el lugar y presentaba una herida de arma de fuego en la zona del pecho.

Alvez era hermano (por parte de madre) de Edgardo Melo, asesinado a fines de octubre del 2017, casi en el mismo lugar que su pariente, según informaron fuentes policiales.

A la zona de los hechos concurrieron integrantes del Comando Jefaturial, la Fiscal de turno, Policía Científica, Investigadores de los Distritos III y IV, quienes vienen realizando en forma conjunta las investigaciones a los efectos de esclarecer los hechos.

Se trata del tercer homicidio en los últimos seis días en el departamento.

El pasado martes en el barrio Villa Delia fue asesinado Carlos Ignacio Ximénez Piana, de 31 años de edad, que presentaba un disparo en la zona del cuello.

En la escena de este crimen se encontraron tres armas de fuego y una moto. El hombre tenía antecedentes penales.

El otro homicidio es el de Cinthia Risso, de 29 años, ocurrido el viernes de la semana pasada, que fue ultimada por disparos de arma de fuego en el barrio Mazzoni.

Por este caso buscan a un hombre que tenía una relación de amistad con la expareja de la víctima, quien es señalado también como presunto responsable de su muerte.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias