Nuevo CPP Maldonado: Secuestro, rapiña con tiroteo y tentativa de hurto
Policial 19:00

Nuevo CPP Maldonado: Secuestro, rapiña con tiroteo y tentativa de hurto

En las últimas horas la policía y la justicia, aplicando lo establecido en el nuevo CPP, trabajaron en un caso de secuestro registrado este martes en el predio ferial, el hurto de una farmacia y dos rapiñas que se concretaron este jueves. Varias personas fueron detenidas, entre ellos el secuestrador y uno de los rapiñeros que en esta jornada se tirotearon con el dueño de una maderera. Asimismo marchó a la cárcel quien intentó hurtar la farmacia.

LA FARMACIA
El personal del Centro de Comando Unificado recibió un llamado mediante el Servicio de Emergencia 911, informando que se solicitaba la presencia Policial ya que había una detención ciudadana.

Seguidamente personal Policial concurrió al lugar, donde se informó que en una farmacia de Batlle y Ordoñez y Támaro el ahora condenado había sido sorprendido por el propietario cuando ingresó mediante la rotura de un vidrio.

Se trabaron en lucha y además de roturas varias en el interior del comercio, el dueño del lugar sufrió varios golpes.

El delincuente huyó y fue detenido por personal de una empresa de limpieza que trabajaba en la madrugada en la zona.

Seguidamente fue derivado a Dependencia Policial para su mejor averiguación.

Una vez realizadas las actuaciones pertinentes, fue expuesto ante la justicia competente, resultando su envío a la cárcel por cinco meses.

EL SECUESTRO
Sucedió este martes en el predio ferial de Maldonado. Un hombre, presuntamente despechado con su ex pareja, lo secuestró y lo tuvo retenido por varias horas. Según información a la que accedió FM GENTE el desencadenante de la situación fue que el secuestrado en la actualidad era pareja de una mujer.

Finalmente la policía detuvo al secuestrador quien este miércoles fue sometido a juicio oral y derivado a la cárcel con preventiva hasta el nuevo juicio.

RAPIÑAS Y TIROTEO
Los hechos comenzaron esta mañana en el barrio La Fortuna. Varios individuos se llevaron un auto y sobre el medio día llegaron hasta una maderera ubicada en Camino Nardone.

De acuerdo a fuentes policiales allí se tirotearon con el dueño y la policía logró detener a uno de los delincuentes que presenta una herida de bala.

La policía continúa trabajando en el caso.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias