Nuevo muelle de Mailhos estará listo para verano
Interés General 11:00

Nuevo muelle de Mailhos estará listo para verano

El director nacional de Hidrografía, Jorge Camaño, confirmó que se hará cargo de la reconstrucción del muelle de Mailhos y que las obras comenzarán en setiembre. También habló de los trabajos previstos para el puerto de Piriápolis.

Camaño señaló que invertirán 200 mil dólares para el muelle, que se tomarán de algunas obras previstas para el puerto de Punta del Este que pueden esperar hasta el año próximo.

“El muelle quedará como recién hecho”, aseguró. La obra comenzará en setiembre y estarán prontas para mediados de noviembre.

Luego señaló que las obras en el Puerto de Piriápolis constituyen el proyecto más grande previsto para 2015. Ya está abierta la licitación, por un monto que rondará los 20 millones de dólares.

El proyecto implica la construcción de tres nuevas marinas, la reparación de la escollera, y la instalación de un muelle nuevo para barcos de hasta 100 metros de largo.

En cuanto al puerto de Punta del Este, dijo que se siguen agregando servicios en la explanada, sobre todo para aportar agua y energía eléctrica a las embarcaciones.

La batería de baños públicos, agregó Camaño, se reparará cuando Hidrografía tome el edificio de Aduana y Prefectura y comience su restauración.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias