Nuevo presidente de la Junta pidió elevar el debate y no perder el objetivo de trabajar por la población
Interés General 18:00

Nuevo presidente de la Junta pidió elevar el debate y no perder el objetivo de trabajar por la población

José Luis Sánchez, que asumió este jueves, sostuvo que la elección departamental conformó un nuevo mapa político en Maldonado donde el voto popular le dio a todos y cada uno un lugar.

Afirmó que la ciudadanía laudó y espera de todos y cada uno de los integrantes de la Junta que estén a la altura de las circunstancias y mejoren la calidad de vida de la gente.

Pidió confrontar solamente con los problemas, pero también sostuvo que eso no implica que no se dialogue o se dejen sentados diferentes puntos de vista.

En su discurso Sánchez agregó que asumir la Presidencia de la Junta es el más alto honor que pueda tener un edil y afirmó que es un ámbito democrático donde está representado el pueblo.

Se comprometió a buscar desde la JDM las soluciones que hoy preocupan a los habitantes de este departamento y los desvelan.

Mencionó el golpe de la pandemia al destino turístico, una temporada con interrogantes y personas en seguro de paro.

Al referirse al empleo, Sánchez afirmó que es un tema central de cualquier familia hoy.

“No hay peor trabajo que salir a buscarlo día tras día y no encontrarlo. No hay situación más dura en la vida de la gente que esa. El levantarse día a día y no tener adonde ir” dijo.

Para ello, agregó, habrá que trabajar intensamente desde la Junta Departamental, "escuchando a todos".

También reivindicó el rol de la política y afirmó que todo los que están en ella tienen diferentes formas de concebirla, "pero todos tienen barro en los zapatos".

Sostuvo que desde la Presidencia de la Junta tendrá la responsabilidad de encauzar el debate con altura, con argumentos, ser custodios de la libertad de expresión de todos sus miembros y el respeto.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias