Nuevo recorrido para el transporte colectivo de pasajeros en Punta del Este
Interés General 08:00

Nuevo recorrido para el transporte colectivo de pasajeros en Punta del Este

Ante el planteamiento realizado por la Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (UNOTT), se resolvió modificar el recorrido de las líneas de todas las empresas departamentales que se desplazan por la Península.

Por lo tanto, el transporte de pasajeros se adaptará al nuevo lugar de espera, sin perturbar la circulación del tránsito y ocasionando el mínimo de molestias a los vecinos de la zona.

La Dirección General de Tránsito y Transporte de la IDM informa que el recorrido presenta las siguientes características:

Para los servicios que ingresan por calle El Mesana (24) (líneas 7, 12, 17, 20 y 24): calle El Mesana (24), La Salina (9), 2 de Febrero (10), Juan Díaz de Solís (11), El Trinquete (8), La Salina (9), 2 de Febrero (10), y Capitán Miranda (7), volviendo a sus recorridos habituales.

Por su parte, los que ingresan por la Rambla de Circunvalación General Artigas (líneas 1, 9, 19 y 21 ): Rambla de Circunvalación General Artigas, calle 2 de Febrero (10), Juan Díaz de Solís (11), El Trinquete (8), La Salina (9), 2 de Febrero (10), y Capitán Miranda (7), volviendo a sus recorridos habituales.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias