NUEVO SINIESTRO DE TRÁNSITO IMPLICÓ A ADOLESCENTES EN SAN CARLOS
Policial 13:35

NUEVO SINIESTRO DE TRÁNSITO IMPLICÓ A ADOLESCENTES EN SAN CARLOS

Una tiene 16 años y la otra 17. Iban en moto, sin casco, ni matrícula, ni libreta de conducir y se estrellaron contra un ómnibus que pretendía doblar por Tomás Berreta. Las dos chicas sufrieron traumatismos de cráneo, en un caso con amnesia temporal, además de diversas fracturas. El juez de feria Gabriel Ohanián citó a los padres para establecer por qué circulaban en esas condiciones. Situaciones de este tipo tienen en vilo a población y autoridades carolinas.

El choque se produjo a las 16:20 del sábado en la avenida Tomás Berreta, cuando la adolescente de iniciales K.C.R, de 17 años, pretendió pasar a un ómnibus particular que intentaba doblar hacia la izquierda, por Mariano Soler. El conductor del pesado vehículo, de iniciales R.A.M.Q, declaró que ya había iniciado la maniobra cuando, repentinamente, notó que la moto se aproximaba a alta velocidad y no pudo evitar la colisión.

En consecuencia, la conductora de la moto Baccio 110 sin matrícula, que circulaba sin casco y no contaba con licencia para conducir, experimentó traumatismo de cráneo y fractura de clavícula. Su acompañante, A.N.M, de 16 años, también sufrió traumatismo de cráneo y fracturas expuestas.

Ante la gravedad del hecho, el juez penal Gabriel Ohanian emplazó a los padres de estas chicas para que expliquen por qué circulaban en esas condiciones y establecer si son responsables por la situación, ya que ambas son menores de edad.

Situaciones como ésta tienen en vilo a la población y a las autoridades carolinas. La semana pasada un adolescente de 16 años murió al perder el dominio de su moto, en la que hacía piruetas sobre la semi-peatonal de la calle Sarandí. No llevaba casco y tampoco tenía licencia para conducir.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias