6 nuevos casos de Covid-19 en el país; Maldonado se mantiene con dos infectados activos
Interés General 20:04

6 nuevos casos de Covid-19 en el país; Maldonado se mantiene con dos infectados activos

Este domingo se llevaron a cabo 2.038 análisis y se detectaron 6 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19, 3 de ellos son de Montevideo y 3 de Rivera. En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico. Maldonado se mantiene con dos casos activos, no habiéndose registrado nuevos contagios en la última semana.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 146.266 tests y se han registrado 1440 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total, 1200 ya se recuperaron y 38 fallecieron.

Actualmente hay 202 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 4 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 262 corresponden a personal de la salud. 224 de ellos ya se recuperaron, 37 están cursando la enfermedad y 1 falleció.

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 15: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias