Nuevos dueños de la “mansión del sexo” en Punta del Este borran huellas de su pasado
Interés General 08:00

Nuevos dueños de la “mansión del sexo” en Punta del Este borran huellas de su pasado

La coqueta casa del barrio Beverly Hills de Punta del Este no se llama más "Gipsy Queen", tal como se la conoció a partir de julio pasado por las fiestas swinger que organizaron en la misma sus dos anteriores propietarias. Además, los actuales dueños quieren que no se le conozca más por la popular denominación de "Mansión del Sexo" impuesta a partir de conocerse los entretelones que rodearon al asesinato del profesor de inglés Edwar Vaz Fascioli.

Para esto resolvieron no solo retirar el clásico cartel que individualizaba a la casa como "La reina gitana", en clara referencia a su anterior propietaria, la ahora detenida Lulukhy Moraes. También implementaron una amplia remodelación a la finca para tratar de borrarle el estilo Versace que le imprimieron Lulukhy y su "socia de la vida" Leticia Giachino, también detenida por el crimen ocurrido el pasado lunes 7 de julio. Sus propietarios son el multimillonario brasileño Ronosalto Pereira Neves y su esposa Nayla Micherif, la miss Brasil edición 1997.

Un grupo de obreros comenzó una semana atrás los trabajos de remodelación que no incluyen solo la fachada, sino también el interior de la finca. Todos los pisos fueron levantados y las obras abarcan paredes y techos interiores. No quedan ahora ni vestigios de la decoración que tenía cada una de las habitaciones. Los empapelados, artefactos y otros elementos fueron retirados para ser suplantados.

El lado oculto de las fiestas swinger en la Mansión del Sexo tomó estado público pocos días después de la muerte de Vaz Fascioli. Fue la propia Lulukhy Moraes quien se contactó con El País para narrar su increíble historia. "Yo construí Gipsy Queen con una amiga", dijo la mujer que hoy se encuentra comprometida judicialmente.

Fuente y foto: El País.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias