7 nuevos infectados en el país con 193 activos y Maldonado bajó a 3 casos
Interés General 20:00

7 nuevos infectados en el país con 193 activos y Maldonado bajó a 3 casos

Este viernes se realizaron 1.858 análisis y se detectaron 7 casos positivos nuevos de COVID-19: 4 de ellos son de Montevideo, 2 de Canelones y 1 de San José. De los 7 casos nuevos, 2 corresponden a brotes originados en centros de salud. En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han registrado 1.325 casos positivos de Coronavirus en todo el país. De ese total, 1095 ya se recuperaron y 37 fallecieron. Actualmente hay 193 casos activos: 2 personas internadas en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 15: Artigas, Canelones, Colonia, Flores, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José, Tacuarembó y Treinta y Tres.

En tanto, en Maldonado solo hay 3 casos activos de Covid-19 a este viernes. La información fue confirmada por la Dirección Departamental de Salud y la reducción se debe a que tres pacientes ya se consideran recuperados. Los otros tres en curso están aislados, en sus domicilios y se continúa con el monitoreo de sus casos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias