Nuevos operativos por desordenes en Punta del Este; se incautaron 7 motos
Policial 23:00

Nuevos operativos por desordenes en Punta del Este; se incautaron 7 motos

En el marco de los operativos de prevención y disuasión que se vienen llevando a cabo en coordinación entre la policía con personal del cuerpo inspectivo del Municipio de Punta del Este, durante la madrugada pasada se realizaron nuevas intervenciones en la zona de la penísula.

1- Tres menores de edad quienes portaban bebidas alcohólicas resultaron intervenidos por efectivos de la seccional décima en zona de rambla de circunvalación. Posteriormente fueron entregados a sus mayores responsables, siendo notificados de ejercer mayor control con los menores.-

2- En horas de la madrugada, en momentos que se efectuaban patrullajes preventivos, personal policial detectó a un masculino de nacionalidad chilena, de 21 años de edad, provocando desorden en zona de Parada 2, sobre Av. Francia. Al ser conducido a la comisaria se le incautó marihuana y un desmorrugador. Consecutivamente se lo notificó de no protagonizar nuevos incidentes, quedando en libertad.

3- De acuerdo a comunicación recibida, efectivos de seccional 10ma. concurrieron a un local comercial en Calle 27 y Playa Mansa, donde un menor de edad, había ocasionado daños mediante rotura de un vidrio. Se le notificó al menor de abstenerse a conductas similares siendo entregado a un mayor responsable.

4- En un operativo realizado en forma conjunta y en coordinación con personal del Cuerpo Inspectivo Municipal, se incautaron un total de 7 motos y la aplicación de las contravenciones correspondientes por parte del personal municipal.-

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias