La obra Clown Don Quijote de la Mancha en el teatro de la Casa de la Cultura
Interés General 15:30

La obra Clown Don Quijote de la Mancha en el teatro de la Casa de la Cultura

Con funciones a las 14 y 16 horas, el teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado presenta este miércoles la obra Clown Don Quijote de la Mancha, mientras que en diferentes espacios culturales del municipio de Solís Grande se llevarán a cabo propuestas de títeres, circo, animación y magia. Todas las actividades con acceso gratuito.

Se recuerda que para ingresar a la sala del Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado, se entregan invitaciones -en el hall del teatro- una hora antes de comenzar cada función.

A las 14 y 16 horas, Clown Don Quijote de la Mancha

Obra del Centro Cultural Teatro de la Mancha, dirigida por Hugo Altez.

Cuenta la historia de seis payasos que se juntan para interpretar uno de los grandes éxitos de la literatura española; Don Quijote de la Mancha. En el camino se encuentran con varios desafíos y aprenden como montar una obra de teatro, descubriendo el gran mundo mágico de la imaginación sin límites.

Actúan: Juan Duarte (Director y Cura), Juan Tamareo (Totó y Don Quijote), Moisés Soárez (Vito y Sancho Panza), Angela Luzardo (Cleo y Sobrina), Paola De Martino (Rous y Ama), Sebastián Nieves (Patxi y Barbero).

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias