Obra con grupo de Montevideo en teatro a la gorra en Casa de la Cultura
Espectáculo 02:00

Obra con grupo de Montevideo en teatro a la gorra en Casa de la Cultura

Alumnos de la Escuela Multidisciplinaria de Arte Dramático de Montevideo nuevamente integran la programación del ciclo Teatro a la Gorra de la Escuela de Arte Escénico de Maldonado. En esta oportunidad presentan la comedia de Caryl Churchill “Anhelo del corazón”. Será este jueves 27, a las 20 horas, con entrada libre a la gorra.

"Anhelo del corazón" (Caryl Churchill, Londres,1938) narra lo que le ocurre a una familia de clase media, que espera la llegada de su hija que vuelve desde Australia.

El elenco está integrado por alumnos de 4to. Año Nocturno, Práctica Profesional IV, 2017 de la Carrera de Actuación y Diseño Teatral de la EMAD.

Actúan: Alicia - Lucía Carlevari; Marita - Florencia Reinaldo; Susy - Sabrina Yanque; Pedro - Juan Pablo Martins;Luis - Pablo Musetti (Actor Invitado - Egresado de EMAD).

Niños: Serena Araújo, Lucía Mac Eachen, Belén Muñoz, Camilo Ripoll, Marcos Rodríguez, Sofía Silva

Escenografía: Natalia Pereira - Fernanda Sclavi

Vestuario: Daniela Inthamoussu - Analía Guerrero - Mariana Pérez

Sonido: Martín Gómez

Iluminación: Martín Siri

Maquillaje: Catherine Aristimuño Producción y Gestión Ciclo de Extensión: Claudio Castro, Analía Brun, Laura Pouso, Leonardo Pintos

Espectáculo apto para mayores de 12 años. Considerando la capacidad locativa de la sala, se entregarán invitaciones el mismo jueves desde las 19 horas en el hall del teatro, ubicado en calle Rafael Pérez del Puerto esq. Román Guerra, Maldonado.

Comenzado el espectáculo no se permitirá el acceso a sala.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias