Ocho fallecidos tras siniestro en Ruta 9 proximidades de San Carlos
Tránsito 19:30

Ocho fallecidos tras siniestro en Ruta 9 proximidades de San Carlos

Sucedió a la altura del kilómetro 135 de Ruta 9. Dos camionetas chocaron y perecieron siete personas y una joven que había sido llevada a un centro de salud donde murió posteriormente. Todos los fallecidos viajaban en uno de los rodados siniestrados (camioneta Corsa) y se dirigían hacia una actividad de la Comunidad Beraca. Siete de las ocho personas fallecidas eran mujeres. (Actualizada 22:00)

En el violento incidente participaron una camioneta Chevrolet Corsa, matrícula HAU 703, que llevaba a ocho personas que se dirigían a una actividad de la Comunidad Beraca y una Ford Ranger roja, chapa MAE 7047, que tiraba una chata sin carga y que se dirigía hacia el Este, de acuerdo a los primeros datos logrados por FM GENTE en el lugar.

Esta era guiada por Carlos Daniel García (espirometría resultó cero) y viajaba como acompañante Filipo Argelio Olieri Lima.

Se presume que uno de los rodados habría tenido un problema en una de sus cubiertas lo que le habría hecho perder el dominio yéndose sobre el centro de la carretera para terminar impactando con el otro vehículo.

De acuerdo a los primeros datos los fallecidos viajaban en el Corsa que iba en dirección Oeste, mientras que los dos ocupantes de la camioneta salieron únicamente con golpes varios.

Los fallecidos que fueron identificados hasta el momentos son: Jessica Perdomo Sainz (quien podría ser la conductora del vehículo Chevrolet Corsa), Leticia Prada, María Castro, Virginia Delgado y otra chica de nombre Vanessa, Daiana Elizabeth Sánchez y Mauricio González. Resta identificar aún a una de las personas que perdieron la vida trágico accidente.

En el lugar se hizo presente la fiscal de turno Patricia Rodríguez, el Jefe de Policía de Maldonado, Erode Ruíz, policía de Tránsito, Bomberos, Científica y otros funcionarios. La ruta 9 en ese tramo permanece cortada.



Producción en el lugar y foto portada: Martín Clavijo (Vía Pública) de FM GENTE; Daniela De León y Dpto. de Prensa
fotos galería: L.R. para FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias