preparada para moviles
Interés GeneralViernes, 03 de Mayo de 2019

Ocupan la estación Ancap de Roosevelt y Michelini por el despido de 14 empleados

ocupan la estación ancap de roosevelt y michelini por el despido de 14 empleados 14:00 | Está ocupada la Estación Ancap de la Avenida Roosevelt y Michelini. El vocero de los trabajadores, Enrique Sánchez, dijo a FM GENTE que fueron despedidos 14 empleados, entre los que se encuentra.

“No hemos tenido repuesta al día de hoy. Ya van 30 días. Por eso estamos en asamblea permanente. Estamos ocupando el local, porque hay unos compañeros que todavía están activos. Y los que estamos despedidos apoyamos la asamblea”, informó

Agregó que “hoy la estación está cerrada, porque estamos de asamblea. Algo de combustible hay… Es la medida que tomamos para ver si tenemos una respuesta de parte de la empresa”.

Sánchez señaló que les comunicaron “el 3 de abril que la estación estaba vendida, que cambiaba de firma”. Indicó que los nuevos dueños tomarían posesión a fines de este mes.

Manifestò que entre el personal de pista, el mini mercado y la parte de administración se contaba con 18 empleados, lo que quedarían rodos cesantes con el cambio de firma. “No hay garantía de que vayan a tomar a nadie”, precisó.


Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 16 de Mayo de 2019

Ancap proyecta "la estación de servicio del futuro"

La distribuidora de combustibles de Ancap, Ducsa, ya visualiza para el segundo semestre del año la forma que tendrá la nueva generación de estaciones de servicios del sello Ancap. “¿Cómo es la estación de servicio del futuro?”, se preguntó ayer la gerente general de Ducsa, Victoria Hernández, durante el “Primer Foro Nacional de Estaciones de Servicio Ancap” realizado en el Centro de Convenciones de Punta del Este.

PolicialLunes, 15 de Febrero de 2016

Remesero asaltado en la Estación Ancap de La Barra por grupo comando

Un remesero de un cambio de plaza que se encontraba en la estación Ancap de La Barra, retirando el dinero de la recaudación del lugar, fue asaltado por un grupo de delincuentes sobre las 12 del mediodía de este lunes. La acción no habría durado más de un minuto, según las fuentes y los asaltantes huyeron hacia la Ruta 9 por caminos vecinales, en un auto VW Gol, color gris con vidrios polarizados.

SindicalLunes, 16 de Noviembre de 2015

Ocupan fábrica de CNC y hay tensión entre los empleados

Luego de fracasadas las instancias en el MTSS los trabajadores decidieron ocupar la empresa. Fernando Correa dijo que la Compañía Nacional de Cemento (CNC) dijo que los 40 trabajadores que ingresaron, fue para sacar stock pero la mayoría no son cargos operativos sino administrativos y se anuncian despidos o envíos al seguro de más de 90 obreros. Hubo tensión a la hora de ocupar la empresa.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1