...
SocialSábado, 17 de Abril de 2021

Ocupantes de Los Eucaliptus reclaman ante cierre de "pasillos" por grupo cooperativo

ocupantes de los eucaliptus reclaman ante cierre de 13:30 | Dos jornadas de reclamos se han vivido en el asentamiento Los Eucaliptus de Maldonado, luego que para las obras de viviendas de un grupo cooperativo, se cerraran los pasillos "12" y "13" llevando a que los del "11" deban salir por pasajes "oscuros", según una vecina.

En la "Revista del sábado", María Borges, sostuvo que lo hecho no era lo acordado con un grupo de personas que conformaron una cooperativa y hace tres años plantearon que el cierre de los "pasajes" tendría que efectuarse para concretar las viviendas.

Borges sostiene que el avance de los cooperativistas dejará confinado al "pasillo 11" al quedarse sin salida.

Los definidos como "usurpantes" (por los cooperativistas) reclaman ayuda para no quedar encerrados y argumentan que salir por otra parte expone a las mujeres y niños a pasar por lugares donde se encuentran personas que han salido recientemente de la cárcel.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 02 de Mayo de 2021

Vecinos de Sauce de Portezuelo reclaman al ministerio del Interior, a la fiscalía y a la IM respuestas ante las ocupaciones de terrenos

La Asociación de Fomento y Turismo Sauce de Portezuelo ha denunciado reiteradamente ocupaciones de terrenos y y ante ello desarrolló una movilización este domingo, donde participaron los vecinos del lugar. También se hicieron presentes ediles de la junta departamental para escuchar la inquietud de los residentes. Durante la asamblea estuvieron el presidente de la Junta José Luis Sánchez y los ediles Alexander Infante y Joaquín Garlo. También el diputado Eduardo Antonini.

Interés GeneralDomingo, 28 de Marzo de 2021

Funcionarios de Enjoy Punta del Este defienden su fuente laboral ante cierre

Indicaron en un comunicado que si bien acatan la medida ante el crecimiento de casos de Covid_19 también explican lo que representa el complejo hotelero y casino para más de mil trabajadores y otros muchas más que se benefician de su actividad, lo que no es insignificante como algunos pretender hacer ver. Asimismo le llama la atención el destrato que sufre la industria turística en general en Uruguay, lo valorándose la importancia económica que tiene.

Interés GeneralMartes, 01 de Diciembre de 2020

Medidas ante aumento de casos de Covid-19: más teletrabajo, suspensión de deportes y cierre de bares a la medianoche

El gobierno convocó a una conferencia de prensa este martes para anunciar nuevas medidas tras el aumento de casos de coronavirus. El presidente Luis Lacalle Pou dijo que "hay un crecimiento exponencial" de la pandemia en el país y que estas medidas "van a ser evaluadas en un plazo, desde mañana hasta el 18 de diciembre" y, si se cumplen, "más algunas recomendaciones, podemos llegar a esa época de las fiestas de fin de año, del verano, en otras condiciones".

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1