OFRECEN PLANES PARA ADULTOS INTERESADOS EN TERMINAR EL LICEO
Educación 13:30

OFRECEN PLANES PARA ADULTOS INTERESADOS EN TERMINAR EL LICEO

Maldonado ofrece varias modalidades para que los adultos puedan terminar la Educación Secundaria. Hay un plan para quienes quieren terminar el ciclo básico y otro para quienes quieren terminar el bachillerato, en este último caso con alternativa de tutorías.

El PLAN 2009 está orientado a quienes aspiren a culminar el Ciclo Básico en un tiempo máximo de un año y medio. Comprende la modalidad presencial.

Está dirigido a mayores de 18 años que nunca ingresaron a la Educación Media o para quienes tienen aprobado el primer año de Ciclo Básico. El plan se aplica en los liceos de Pan de Azúcar y de Piriápolis.

El PLAN 94 “Marta Averburg” está orientado a quienes quieran cursar o terminar el Bachillerato. Se puede cursar en modalidad presencial, semipresencial o libre asistido por tutorías.

El sistema Libre Asistido se dicta en el Liceo Nº 4 de la capital departamental sólo para quienes ya lo habían iniciado el año pasado. También se dicta en el Liceo de Pan de Azúcar, únicamente para cuarto año.

El bachillerato plan 94 en modalidad presencial se dicta en los liceos de Piriápolis y San Carlos. En Piriápolis se ofrece 4º año (Anual y semestral) y 5º y 6º año anual. En San Carlos, se dictan 4º, 5º y 6º anual.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias