preparada para moviles
EducaciónDomingo, 11 de Abril de 2010

Ofrecen planes para adultos interesados en terminar el liceo

13:30 | Maldonado ofrece varias modalidades para que los adultos puedan terminar la Educación Secundaria. Hay un plan para quienes quieren terminar el ciclo básico y otro para quienes quieren terminar el bachillerato, en este último caso con alternativa de tutorías.

El PLAN 2009 está orientado a quienes aspiren a culminar el Ciclo Básico en un tiempo máximo de un año y medio. Comprende la modalidad presencial.

Está dirigido a mayores de 18 años que nunca ingresaron a la Educación Media o para quienes tienen aprobado el primer año de Ciclo Básico. El plan se aplica en los liceos de Pan de Azúcar y de Piriápolis.

El PLAN 94 “Marta Averburg” está orientado a quienes quieran cursar o terminar el Bachillerato. Se puede cursar en modalidad presencial, semipresencial o libre asistido por tutorías.

El sistema Libre Asistido se dicta en el Liceo Nº 4 de la capital departamental sólo para quienes ya lo habían iniciado el año pasado. También se dicta en el Liceo de Pan de Azúcar, únicamente para cuarto año.

El bachillerato plan 94 en modalidad presencial se dicta en los liceos de Piriápolis y San Carlos. En Piriápolis se ofrece 4º año (Anual y semestral) y 5º y 6º año anual. En San Carlos, se dictan 4º, 5º y 6º anual.

Compartir

Más noticias

EducaciónDomingo, 28 de Febrero de 2010

Adultos pueden terminar el liceo en un año y medio

Setenta y un liceos de todo el país dictarán este año cursos especiales en diversos planes y modalidades destinados a adultos interesados en culminar estudios secundarios. Nueve de ellos corresponden a Ciclo Básico y sesenta y dos a Bachillerato. La presidenta del Consejo de Educación Secundaria, Alex Mazzei, dio a FM Gente detalles de estas propuestas para el departamento de Maldonado.

Interés GeneralJueves, 12 de Noviembre de 2015

Cuatro interesados en brindar servicios para el Festival de Cine de Punta del Este

Se realizó el acto de apertura de las ofertas presentadas por los interesados en la producción general y artística, difusión, marketing, y servicios necesarios para la 19º edición del Festival de Cine de Punta del Este.

Interés GeneralMiércoles, 11 de Noviembre de 2015

Vecinos propusieron alternativas para terminar la obra del camino Lussich

Realizaron trabajos que van a ser presentados ante un jurado que se formó con personas integrantes de la UDELAR, la IDM y la unión vecinal de Punta Ballena. Alfredo Pacheco, integrante de dicha unión, dijo a FM GENTE, que desde el año 2007 presionan para que ese último tramo del camino sea tratado como corresponde.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1