Ofrecen viaje a Colonia en setiembre para turistas de la tercera edad de Maldonado
Interés General 10:00

Ofrecen viaje a Colonia en setiembre para turistas de la tercera edad de Maldonado

La oferta comprende un paquete turístico a Colonia, de 3 días y 2 noches (del 19 al 21 de setiembre), con media pensión, traslados, recorridos y actividades. El costo varía en base a la subvención que cubre a jubilados y pensionistas que perciben menos de 16.700 pesos.

Se realizó el lanzamiento de los viajes para la tercera edad del Sistema Nacional de Turismo Social, por parte del Ministerio de Turismo y la Intendencia Departamental.

En la Sala de Conferencias de APROTUR en Piriápolis participaron los representantes del Ministerio de Turismo (Mintur) Alberto Torelli y Lic Paula Morán, los técnicos Luis Barragán y Florencia Plada de la Dirección de Turismo, adultos mayores de zona oeste y Maldonado y medios locales.

La oferta presentada comprende un paquete turístico con destino Colonia, de 3 días y 2 noches (del 19 al 21 de setiembre), con media pensión, traslados, recorridos y actividades variadas.

El costo de estos paquetes varía en base a la subvención que cubre a los jubilados y pensionistas que perciben menos de 5 BPS (unos 16.700 pesos).

El costo del paquete en base doble es 4.635 pesos. Aquellas personas con ingresos menores a 16.700 pesos podrán acceder a una subvención sobre la que se puede consultar en la Dirección de Turismo, teléfono 42 22 08 47.

Se alojarán en el Hotel Costa Colonia de la ciudad de Colonia y además visitarán Conchillas y Carmelo. se realizarán recorridos por el casco histórico, la Bodega Cordano, La Calera de las Huérfanas y la Granja Arenas.

Las salidas serán desde Maldonado, Piriápolis , Pan de Azúcar, y Solís .


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias